Personal

Adios greña adios

Después de un largo periodo de tener la greña larga ( alrededor de 5 años ) y después de muchas arrepentidas poco antes de llegar con el peluquero, por fin tome todas la fuerzas que tuve, llegue con el peluquero y le dije “adiós greña”, todavía medio irónicamente me contesto dos o tres veces “en serio?”, si en serio le conteste, preparo sus tijeras, me peino todo hacia atrás, lo agarro con una liga para el pelo y de repente sin siquiera decir “agua va”, tijeretazo, cortando de tajo mi coleta.

“snif snif” 🙁 poco me falto para soltar una lagrimita, por si fuera poco y para no dejar rastro “ahora todo lo demás cortito”, en 10 minutos corto una greña que me costo casi 5 años dejarla crecer, que me costo miles de comentarios sobre mi sexualidad, varios apodos relacionados con personas con greña larga ( el que mas me acuerdo es el de “nico” ), muchas explicaciones a niños que no entendían el por que un hombre con pelo largo, etc.

Aquí el antes y después de mi greña:

Antes:
pelo antes

Despues:
pelo despues

4 thoughts on “Adios greña adios

  1. Jajajaja ex-nico jajaja en serio no se por q te cortaste tu cabello si te veias muy bien 🙁 pero ya no modo lo hecho ya esta ni pex
    Saludos…

  2. Jajajajaja que pasó greñudo?!?!?!?! así como eres de bisnero, la deberías de haber vendido para hacer un chuchuluco!!
    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *