Alejandra Guzman Rockera?

Enviar por email 'Alejandra Guzman Rockera?' a un amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

4 thoughts on “Alejandra Guzman Rockera?

  1. Definitivamente afirmar que Alejandra Guzmán es Rockera, es erróneo, tal vez su inicio de cantar rock&roll y ser coro de Kenny y los Eléctricos y por su estilo de voz rasposo, la hace sentir que es Rockera, pero sus rolas por si mismas son Pop, difiero en desmeritar la música chatarra de tal manera, ya que dentro de toda esa chatarra hay buenas rolas que escuchar y como simple y común oyente si me gusta lo degusto, con esto no digo que no tengo la capacidad de distinguir una buena rola de Rock, es cómo rebanar una papa, freírlas en un aceite de oliva con su sal del himalaya y compararlas con deliciosa bolsa de Chips de Barcel nada que ver pero ambas saben muy bien, saludos cordiales.

  2. por dónde rockera esa pobre mayorcita, díganme alguien un sólo rock en el que cante, participe o haga presencia…

  3. Q desplegado tan pendejo noc realment pero tu comentariono van ni al caso peron fin los comprendo digo de alguna u otra forma tiene que ganarse la vida no? subiendo este tipo d einformacion pero la neta es rockera aunq ls arda cabrones esta catalogada como la reina del rock spero me entiendan.

    1. La verdad es la primera vez que me entero que ella es considera rockera, no la escucho mucho, pero sé, dicen que es buena y tiene como dos canciones que me gustan, pero siempre creí que era pop… Me hablan de mujeres rockeras y pienso en Janis Joplin, Joan Jett, Lita Ford, Tarja Turunen, LP….. siempre creí que ella era pop

Comments are closed.