Mexico

Estafa-ta segunda parte

El envió salio un lunes pues era jueves y el estado en el rastreo vía internet no cambiaba de “Carga recibida…”, eran tiempos de katrina, envió a veracruz, debe de ser un retraso normal.

La semana siguiente el estado no cambiaba, ya esta raro algo pasa, pero a donde hablo? mmm pagina de internet opción contacto , “Orden de Rastreo de Envíos” hasta la fecha sigo esperando la respuesta.

Telefono de contacto 5270 8300, llamo y la contestadora tiene la opción de rastreo telefónico de guías pero repite lo mismo que la pagina en internet, después de varias llamadas logro que una persona me conteste la llamada, “tengo problemas con un envió …” me regresa a la contestadora.

Otra semana mas, el cliente sumamente molesto por sus equipos y yo sin saber que paso, sigo sin poder comunicarme con alguien que me pueda decir que paso con el envió.

Por fin logro dar con el departamento de “localización de envíos” me dicen que no saben nada pero que van a investigar donde esta mi paquete.

Otra semana después recibo un mail con:

[…]Refiriéndonos a su envío amparado con la guía número
513D10005321, lamentamos informarle que habiendo agotado todos los
recursos a nuestro alcance para la localización del mismo sin haber
obtenido alguna respuesta satisfactoria, nos vemos en la penosa
necesidad de declararlo como extraviado, situación ante la cual le
ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, por lo que le solicitamos
nos haga llegar su documentación original[…]

🙁 , queeeee?? perdieron mi celulares? bueno páguenmelos, si pero que crees, la clausula QUINTA del contrato escrita al reverso de cada guía dice que si no estaba asegurado tu envió ( no, no estaba ) solo se te puede pagar 30 días de salario mínimo, o sea 1400 y cacho de pesos, snif, snif, de 2 celulares 6101 en ese tiempo eran como 4000 pesos.

Por si fuera poco ( después de algunos días de resignación y reenvió del paquete ASEGURADO al cliente como 1 mes después de su pedido )

  • Bueno págame también lo que pague por el envió que perdiste, NO se puede o se paga el envió o se paga el reembolso, maldición…
  • Bueno te envió los documentos que me pides para el reembolso ( factura, guía, identificación, carta de reclamación ) pero como van a tu oficina paso a una de tus agencias y no me cuesta el envió, NO se puede tienes que pagar el envió de los documentos, maldita sea…
  • Bueno tus oficinas están hasta casa de … o sea tlalnepantla ( para uno que vive en el sur es bastante lejos ) hazme una transferencia. NO se puede tienes que venir por tu cheque a nuestras oficinas acá en donde el aire da vuelta, chin…tiiiiii su ma…tiiiiiii ( censura )

Total que casi 2 meses después de realizado mi envió recibo el cheque de reembolso de su parte, haciendo cuentas y parafraseando a un conocido comercial televisivo.

1400 pesos – reembolso
110 pesos – menos envió original
150 pesos – menos envió de documentos por UPS ( Como comercial de refrescos de cola )
100 pesos – menos ida y vuelta a sus oficinas

Un reembolso de 1/4 parte del valor de tu envió 2 meses después “NO TIENE PRECIO”.

Conclusión:

Buena estafa me hicieron los de

Estafata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *