- Blogzote.com - https://www.blogzote.com -

Freecommerces.com BETA

Ya desde hace algún tiempo quería poner en linea mi trabajo relacionado con tiendas virtuales gratuitas, llevo trabajando en el proyecto alrededor de 3 meses, el día de hoy por fin termino lo que considero puede ser el primer beta del sitio, lo subo a la web y empezamos la pruebas, por ahorita solo con algunas personas que seleccionare ( considero que 25 personas serán suficientes ) relacionadas con los negocios electrónicos.

El sitio esta todavía incompleto pero la gran mayoría esta listo y funcional para comenzar, cualquier persona interesada solo debe de seguir estos 3 pasos:

¿De que se trata? El concepto en si es muy sencillo, “Tiendas virtuales profesionales totalmente gratis”, el sitio te ofrece un espacio en la red disponible para cualquier persona para ofrecer los productos que quiera vender, la plataforma tecnológica esta lista, no es necesario ningún conocimiento sobre: hosting, dominios, cpanel, servidores, lenguajes de programación, etc. De eso nos encargamos nosotros, el cliente solo se preocupa por sus ventas, sus productos, sus clientes.

Claro que el proyecto debe ser autosustentable de alguna manera, esto se solventara ingresando anuncios en algunos puntos específicos de las tiendas y pagando una mínima cantidad por módulos extras o funcionalidades adicionales a las tiendas, ya creadas o creadas para el cliente en especifico, incluyendo la posibilidad de crear un diseño propio o adaptar uno que el cliente ya tenga, incluso llevándolo mas lejos a que el cliente disponga de su propio dominio.

logo freecommerces.com