- Blogzote.com - https://www.blogzote.com -

¡Hola, mundo!

Desde hace un tiempo estaba planeando incursionar en el mundo blog, es sumamente interesante poder expresarte libremente ante el mundo sin ningún tipo de censura mas que la tuya.

Me presento, mi nombre es Enrique Acevedo https://www.blogzote.com/eap/, Estuve tendado a registrar el dominio enriqueacevedo.com pero alguien lo hizo antes que yo http://www.whois.sc/EnriqueAcevedo.com

La idea original para crear el blog era enfocada a la exposición de situaciones que solo suceden en méxico ( malas en general ) y que dieron vida a comentarios ya conocidos por nosotros como “Estamos en México” o “Ayúdeme para que le ayude” o “Póngase la del puebla” entre otras, generadas por diversos actores como policía, políticos, autoridades, etc. pero tratando de aportar algo ( al menos la simple experiencia ) para darle un solución al problema, de ahí se desprende el concepto “zote” conocido jabón en barra, como una simple analogía entre problema-solución y sucio-limpio.

Después de realizado técnicamente me di cuenta que algunos conceptos interesantes para mi como informática, internet, web, musica, etc. no estaban considerados, por lo que cambie el eslogan “Nuestro granito de arena para ayudar a limpiar un poco este país” al actual “México, informática, internet, musica y algo mas…” mas enfocado a lo que quiero del blog sin perder el sentido de limpieza ( ayuda, solución ) originalmente pensado.

A través de esta comunidad en línea, pretendo generar espacios para intercambio de experiencias, opiniones, conceptos, soluciones y proyectos del mundo de la informática, Internet, musica y algo mas en México y en el mundo con la intención de que esto conduzca a un crecimiento entre los integrantes.