- Blogzote.com - https://www.blogzote.com -

No es infalible el radar ?

Pues resulta que un fin de semana, específicamente el 04 de marzo del 2006 y de regreso de una buena cena en los tacos “Copa cabana” de Acoxpa ( Sur del DF ) y en mis completos 5 sentidos ( Es decir, sobrio ) a la altura de la glorieta de vaqueritos yo sobre periférico a unos 110 k/h me doy cuenta que poco adelante esta instalado un radar ( a estas alturas TODOS los automovilistas del DF seguramente sabrán de que se trata si no aquí les dejo un link con mas información http://bodegadatos.ssp.df.gob.mx/transito/radares/radares_faq.asp ) Intente frenar pero fue demasiado tarde, voltee un segundo hacia donde estaba el radar justo cuando me fue tomada una foto lateral ( ya imagino mi cara de sorpresa ) y unos milisegundos después alcance a ver un segundo flashaso.

Demonios ( entre otras cosas peores ), me decía unos instantes después, ni siquiera era demasiado arriba la velocidad ( Por ese mismo lugar había pasado hasta a 170 k/h que es todo lo que da mi coche antes de que el gobernador entre en acción ) aparte lo alcance a ver pero no fue suficiente, carajo, a pagar los casi 300 pesos de multa, a quien le gusta pagar? y mas una multa?

Pero al parecer mi suerte no me abandono en esta ocación, como si lo ha hecho en algunas otras, siendo hoy 12 de marzo del 2006 y cuando consulto mis infracciones por exceso de velocidad todavía no aparezco ( aquí para consultar tus multas, es necesario solamente tu numero de placas, http://bodegadatos.ssp.df.gob.mx/transito/radares/index.asp ) será a caso que realmente el radar no es infalible? será acaso que no se actualiza su sistema muy rápidamente? será que salí muy feo en la foto y me dieron chance por feo?

Esperemos que la suerte siga de mi lado y me libre de pagar esa multa, que a una semana de realizada todavía no aparece en los sistemas de consulta, uff, que suerte.