Estadisticas

Comments Posted By erick_arcini

Displaying 0 To 0 Of 0 Comments

Mi experiencia con Infinitum

Holas, el problema que puedes tener por la conexión en estos momentos, si aún lo tienes es que telmex haya cambiado sus routers en la central donde se encuentre conectado tu canal de transmisión, y por lo tanto puede que hayan hecho mal la conexión, eso me paso a mi acá en el EDOMEX la conexión estaba mal, malisima, entonces llamamos y comentamos lo sucedido (sin alterarnos por que esa manía tenemos como mexicanos y todavía decimos que su atención a clientes es chafa) y en un lapso de 2 horas que nos volvieron a contactar nos dijeron la falla (la central telefónica se encuentra a 10min caminando de mi casa así que la distancia no influye tanto por el equipo que tiene telmex en la central (cisco y alcatel)) y nos solucionaron el problema en 12 horas despues de que cambiaron su equipo.

El servicio de cablevision es muy semejante, el problema con ellos, y aunque es por cable, la señal se pierde como el famoso SKY al momento de que cae una pequeña y singular tromba cerca de sus centrales emisoras/receptoras, pero el servicio a cliente es bastante divertido, te filtran como con 4 personas (eso en mi caso) y en el paso de una a otra te ponen la canción de misión imposible.

Saludos

» Posted By erick_arcini On 19 junio 2007 @ 10:15

Ya paga Bill

en realidad es una estrategia de negocios, en si, es un ahorro, ya que al “comprar” un dominio .com no tiene ningun costo que si compraras una exclusividad en un pais, por ejemplo y en nuestro caso .mx o .cl o .jp.

ahora el direccionamiento lo maneja de forma estandar, su pagina http://www.microsoft.com es el estandar, y cuando quieras entrar a la de un pais en especifico solo colocas /nombre y ya estufas, asi que, el lugar de gastar unos 48 dolares al año por el dominio .mx, pues le resulta mejor contemplar todo en el servidor principal y solo direccionar a la carpeta correspondiente del pais.

ahora te pregunto, por que tu no tienes http://www.blogzote.com.mx como tu dominio si se podria decir que es un blog mexicano?

» Posted By erick_arcini On 12 febrero 2007 @ 14:47

Historia de tiendacel.com

Hola que tal yo de nuevo, como se nota que no tengo nada que hacer mas que irrumpir en tu blog, tienes cosas muy interesantes, no como otros blogs que hablan pura sandez, pero bueno, estuve revisando ambas paginas, tanto tiendacel y meximusoft y ademas del diseño que esta muy bien adaptado la informacion la tienes bien clasificada, ordenada y con algo que carecen muchas empresas en mexico, que es la proteccion de tu informacion, gracias a ello logras que nadie se piratee tus imagenes y contenido, siempre y cuando tu no te las hayas pirateado. Otra cosa, y espero no salirme de tu tema, tu manejas animacion en flash, desconozco la version que estas utilizando, pero ahora con los navegadores “nuevos” de microsoft que todos los controles que no sean de su incumbencia los detecta como ActiveX, la pregunta es, que plugin utilizaste para que el IE no los tomara como un activex y que se activaran en una primer instancia?, espero se haya entendido mi pregunta, hasta pronto y un saludo.

» Posted By erick_arcini On 27 diciembre 2006 @ 11:33

El que llama le roban

y… las demas telefonicas cumplen con un buen servicio?

» Posted By erick_arcini On 13 diciembre 2006 @ 17:07

lo del bluetooth es solo un comentario que yo hago externo al tema, y to creo que ya dentro de unos cuantos…(siglos)…años esto va a mejorar, el problema que tenemos como clientes es que queremos toda la atencion para nosotros solos, y no consideramos que en primera el que nos atiende no sabe, a veces, bueno casi siempre… uhm… bueno siempre y en otra el cliente que luego tiene problemas para dar a entender su problema, pero esperemos que eso cambie un poco o un mucho, saludos.

» Posted By erick_arcini On 12 diciembre 2006 @ 13:07

Que tal, me intereso mucho tu blog, sobre todo este tema, que hay que considerarlo de muchas formas:

1.- Cuando explicas que te llega el detalle de las llamadas y que no vas a andar escribiendo en un papelito, bueno, los celulares hoy en dia tienen un control de las llamadas realizadas, las llamadas entrantes, gasto de mensajes, etc. (recomendable leer los manuales)

2.- Las tarifas pueden resultar las mas caras del mercado mexicano, pero tienes una ventaja cuando llamas a otras lineas te cobran 2.50 + iva, en cambio, el peso el minuto que dice telefonica solo sirve entre celulares de la misma empresa.

3.- el centro de atencion a quejas si es un asco, me consta, jajaja, pero no hay como atender los problemas directamente.

4.- si dices que es la peor covertura, te equivocas, el que esta mal es el celular; las compañias que se dedican a esto tienen sus propios circuitos, depende del cliente la mejor eleccion, los mejores equipos, dentro de todas las empresas, tanto de celular como de aparatos son los Nokia, Samsung y panasonic, motorola, ya que sus dispositivos manejan chips motorola, que son la misma empresa que manejaba los chipsets de apple.

Como conclusion, la rabia que tiene uno de las empresas mexicanas ha llegado al caso de volvernos malinchistas, hay que cambiar, el lugar de seguir poniendo quejas, es mejor solucionarlas. por cierto, ahora con las nuevas tecnologias, como el bluetooth, no le vayas a echar la culpa a Telcel, ya que es la tecnologia, ademas de windows, mas atacada por crackers.

» Posted By erick_arcini On 8 diciembre 2006 @ 17:23

«« Back To Stats Page