- Blogzote.com - https://www.blogzote.com -

Nuestra gran imsstitución

Llevo alrededor de 2 meses escuchando día y noche, tanto en televisión, radio, medios impresos los anuncios de nuestra gran imsstitución, que si no se cuantos millones de consultas al año, que si su cita telefónica, que se preocupan por el bienestar de nuestras familias, “que bueno que contamos con el IMSS”, etc.

Es increíble que se le invierta tanto dinero (hablamos de millones de pesos, no tengo cifras exactas sobre el monto pero si se lo que cuesta un spot en televisión) y esto multiplicado por el tiempo que llevan, habiendo tantas carencias en el IMSS.

Es evidente que Fox nunca ha tenido que usar los servicios de esta institución o en su defecto, le importa mas limpiar su imagen que, a estas alturas, ya andará por los suelos, seguramente nunca ha tenido que llegar a sacar ficha para consulta a las 6 de la mañana a la clínica que le toca y para acabarla, no alcance por que solo repartieron 40, seguramente nunca ha tenido que esperar por horas, a veces parado, a que le toque su consulta, seguramente nunca ha tenido que soportar a los “médicos” que dan las consultas, que no son mas groseros, faltos de ética profesional, huevones, etc. por que no pueden, seguramente nunca ha tenido que formarse por horas en la farmacia de la institución para que le den sus medicinas, y para acabarla, cuando llegas al final te dicen que no tienen la medicina y acabas comprándola en la farmacia, seguramente nunca ha tenido una emergencia y cuando llega a la clínica, le dicen que no lo pueden atender, seguramente nunca ha tenido que ser operado inmediatamente pero le programen su operación dentro de 3 meses y para acabarla cuando por fin le toca, la cancelan por que o no cuentan con el equipo o no cuentan con personal, entre muchas otras cosas.

Solo quedan varias preguntas que hacernos, ¿Quién le autoriza el presidente tanta publicidad? ¿Qué es lo que le dirá a sus nietos cuando le pregunten sobre su trabajo como presidente? ¿Qué se sentirá ser tan plendejo? Que cada quien saque sus propias conclusiones.