Internet

Todos nos caemos, parte II

Despues de mas de 9 años trabajando en sitios web, especialmente en tiendas virtuales, definitivamente nadie se salva de que de un momento a otro tu pagina este caída, si no es por tu servidor, es por tu conexión, si no es por tu maquina, es por los DNS, en fin, nadie y nada se salva de “morir” en internet.

Ya hace algunos años escribí el post de: “Todos nos caemos”, algunos si cambiaron (y se nota) el cambio a un sitio mas estable, mas ordenado, mas sencillo hablando de banca por internet como: Bancomer.com, algunos mejoraron en algunos aspectos pero siguen casi igual o peor que antes como: Mercadolibre.com.mx

Aquí pongo algunos ejemplos de paginas caídas:

Facebook.com De repente a mediados de este año me empezaron a salir estos mensajes, pero cómo?? la gran red social también se cae?? pues si, también se cae.

Telcel.com A su pagina no entro muy seguido que digamos pero en cada actualización de lista de precios entro para sacar alguna información de los equipos, pero igual que todos, un día entro y caído, me regresaba el mensaje:

Scotiabank.com.mx Pero cómo?? aparte de caros, malos, te enjaretan servicios a la de “a Gue”, te cobran de TODO, llegas al cajero automatico pero al final tienen un clásico mensaje de “Donativo” pero sin el mensaje de “Si o NO” no, es donativo a la de “a Gue”, aparte un día llegas y sin poder acceder al servicio, pu… , pues mejor que se pongan a vender BonICE en los semáforos, haber si les conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *