General

¡Faltaron dos!

Hoy leyendo las noticias me topo con una un poco fuera de lo normal, resulta que publicaron en Internet la lista de pasajeros del Titanic, si, nada mas y nada menos de aquel majestuoso trans-atlántico que se hundió hace 95 años, aquí la noticia:

Los nombres, edades y profesiones de los pasajeros del Titanic fueron publicados en internet por primera vez, 95 años después de que el crucero se hundiera en aguas del Atlántico durante su viaje inaugural.

De acuerdo con la página electrónica de El País docenas de hojas con la lista original de pasajeros, escritas a mano, están disponibles en la red, incluida la clasificación de quienes viajaban en el barco.

La lista recoge los planes de muchas personas que partieron de Southampton buscando una nueva vida en Estados Unidos en 1912. Sin embargo, el crucero de la White Star, considerado “insumergible”, zarpó el 10 de abril y se hundió cinco días después, tras chocar con un iceberg; en el naufragio murieron mil 523 personas.

El documento de 34 páginas se encontraba hasta el momento en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, en el Reino Unido, y solo podía ser consultado bajo supervisión.

En la lista se encuentran los detalles de personas que compraron un boleto para viajar a Nueva York en el Titanic pero que nunca llegaron a subir.

Nota completa

Tengo poco que comentar al respecto, solo que les faltaron dos personas, en la lista nunca encontré a Leonardo DiCaprio ni a Kate Winslet, ¿Cómo? Si yo los vi en el cine y como 400 veces (mas las que se acumulen) en la tele arriba del barco, yo vi como volaba en la punta del barco agarrada del Dicaprio, yo vi como se aventaban un rapidin en un coche, yo vi como resultaba que ella lo salvaba de morir ahogado para al final morir congelado por salvarla (película tenia que ser) en fin, muchas cosas mas bien mamilas que hicieron y no están en la lista, ha que cosas tiene la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *