Personal

Adios greña adios

Después de un largo periodo de tener la greña larga ( alrededor de 5 años ) y después de muchas arrepentidas poco antes de llegar con el peluquero, por fin tome todas la fuerzas que tuve, llegue con el peluquero y le dije “adiós greña”, todavía medio irónicamente me contesto dos o tres veces “en serio?”, si en serio le conteste, preparo sus tijeras, me peino todo hacia atrás, lo agarro con una liga para el pelo y de repente sin siquiera decir “agua va”, tijeretazo, cortando de tajo mi coleta.

“snif snif” 🙁 poco me falto para soltar una lagrimita, por si fuera poco y para no dejar rastro “ahora todo lo demás cortito”, en 10 minutos corto una greña que me costo casi 5 años dejarla crecer, que me costo miles de comentarios sobre mi sexualidad, varios apodos relacionados con personas con greña larga ( el que mas me acuerdo es el de “nico” ), muchas explicaciones a niños que no entendían el por que un hombre con pelo largo, etc.

Aquí el antes y después de mi greña:

Antes:
pelo antes

Despues:
pelo despues

4 thoughts on “Adios greña adios

  1. Jajajaja ex-nico jajaja en serio no se por q te cortaste tu cabello si te veias muy bien 🙁 pero ya no modo lo hecho ya esta ni pex
    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *