Extension .asp en vez de .php

Enviar por email 'Extension .asp en vez de .php' a un amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

5 thoughts on “Extension .asp en vez de .php

  1. de software libre, parecida a flash, mmm, microsoft saco su silverlight que es muy parecido pero claro, no es libre, pues lo mas parecido creo que seria java, segun se, tambien puedes generar graficos animados pero yo no recomendaria java para eso, es muy pesado, creo que lo mejor es centrarte en flash, saludos

  2. hola amigo, como estas, quisiera saber si cononces alguna herramienta en software libre parecida al flash ?, agradeciera tu respuesta.
    saludos.

  3. yo estube revisando esas estadisticas directamente desde awstats y no muestra (o al menos no me fije) la informacion de quien realiza la peticion, si es google entonces igual, de existir esa pagina, deberia de realizar alguna funcionalidad, asi como lo comenta el usuario anterior, quien sabe, habria que investigar, saludos

  4. Pues en mi caso tengo varios errores 404 con el comando este de
    /MSOffice/cltreq.asp
    pero observo que la procedencia es de un data center de google, con lo que me imagino que algo tiene que ver con el robot de google.

  5. no es más que una “feature” de Explorer. Al parecer, si tienes MS Office instalado y la barra de Explorer “web discussion” activada, este navegador intenta buscar estos ficheros en todos los servidores web, (suponiendo que sean ISS), lo cual activará una especie de utilísima aplicación para comentar las webs.

    ¡Qué lástima que el 70% de todos los servidores web sean Apache y esto no sirva para nada! Además de una molestia, esto es otra forma más de dar más datos sobre uno en la red (sabemos que el usuario usa Explorer, Office y la dichosa barra).

Comments are closed.