Politica

Y uno mas…

No quisiera hablar de política por que cada vez que pienso en el tema me entra un sentimiento entre impotencia y odio, me da entre asco y dolor de cabeza, solo por nombrar algunos, es que no es para menos, en lo que andamos que “reforma petrolera”, “que si el pan, que si el pri, que si el prd”, “que cuantos muertitos hoy”, “que para que vivamos mejor” y un largo etc. Etc. Estos cabrones ya nos metieron otro.

Si otro, otro impuesto, ahora para los depósitos en efectivo mayores a $25,000 pesos, no conformes que ya se pagan impuestos para todo y algunos hasta varias veces, que si la tenencia, que si el iva, que si el isr, que si el ietu, que si el predial, que si la verificación y así una larga, larga, lista de impuestos, por trabajar, por estudiar, por comer, por tener un coche, por pasearte, por vivir.

Y no les demos ideas por que se andan sacando de la manga otro, al rato va a ser por cada hijo que tengas y lo van a justificar con una alta taza de crecimiento poblacional, así como justifican este en la evasión de impuestos, que para que todos paguemos nuestros impuestos, jajajaja, ya me imagino cuanto les ha de pagar Slim de este impuesto heee?

Ahora resulta que los que generan depósitos al mes mayores de esos $25,000 pesos son personas que no pagan impuestos, en si el pretexto no importa, pudieron haber dicho que los que depositan mas de ese importe son sospechosos de lavado de dinero y a fin de cuentas no lo hubieran metido enterito, por que por un lado nadie reclama, por otro lado el que reclama no tiene la fuerza, y los que si tienen la fuerza no les conviene, a fin a ellos no les toca.

Lo que importa es que cada vez es mas para ellos y menos para nosotros, cada vez nos meten mas al hoyo, por un lado o por otro, con motivo o sin motivo, eso si, poquito a poquito para que la sientas menos y como siempre digo, esto es ahora que hay mas dinero gracias a los excedentes del petrolero, señores, que sera cuando no se tenga ese ingreso? De donde creen que sacara el gobierno ese dinero que ahora saca del petróleo? Pobre México, que hiciste para merecer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *