Personal

¡Hola, mundo!

Desde hace un tiempo estaba planeando incursionar en el mundo blog, es sumamente interesante poder expresarte libremente ante el mundo sin ningún tipo de censura mas que la tuya.

Me presento, mi nombre es Enrique Acevedo https://www.blogzote.com/eap/, Estuve tendado a registrar el dominio enriqueacevedo.com pero alguien lo hizo antes que yo http://www.whois.sc/EnriqueAcevedo.com

La idea original para crear el blog era enfocada a la exposición de situaciones que solo suceden en méxico ( malas en general ) y que dieron vida a comentarios ya conocidos por nosotros como “Estamos en México” o “Ayúdeme para que le ayude” o “Póngase la del puebla” entre otras, generadas por diversos actores como policía, políticos, autoridades, etc. pero tratando de aportar algo ( al menos la simple experiencia ) para darle un solución al problema, de ahí se desprende el concepto “zote” conocido jabón en barra, como una simple analogía entre problema-solución y sucio-limpio.

Después de realizado técnicamente me di cuenta que algunos conceptos interesantes para mi como informática, internet, web, musica, etc. no estaban considerados, por lo que cambie el eslogan “Nuestro granito de arena para ayudar a limpiar un poco este país” al actual “México, informática, internet, musica y algo mas…” mas enfocado a lo que quiero del blog sin perder el sentido de limpieza ( ayuda, solución ) originalmente pensado.

A través de esta comunidad en línea, pretendo generar espacios para intercambio de experiencias, opiniones, conceptos, soluciones y proyectos del mundo de la informática, Internet, musica y algo mas en México y en el mundo con la intención de que esto conduzca a un crecimiento entre los integrantes.

8 thoughts on “¡Hola, mundo!

  1. Muy bueno tu blog. Recién entro y me “entró por los ojos”.

    En realidad, me fascina todo lo relacionado a bases de datos, programación y ahora estoy incursionando en el PHP.

    Me encantaría que me cuentes si es posible recibir las actualizaciones por mail para estar al tanto de los nuevos posts.

    Yo en mi blog uso “http://www.feedblitz.com/” y es posible personalizarlo bastante.

    Un abrazo y espero seguir gratificándome con tus escritos y espero que continúes alimentando nuestro apetito informático.

    (Hablo en plural, porque veo que muchos piensan lo mismo).

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    Raimundo
    http://www.proferay.com.ar/cv/

    1. gracias por tus palabras, respecto a las actualizaciones por mail ahorita no se puede, solo por RSS, voy a checar la opcion que comentas a ver que tal, saludos

  2. Saludos. Me parece interesante tu blog. Te sugieri crear una sección donde se muestre solo los títulos; así sería mas práctico ver todos y leer el que más intereses.
    A menos que la idea sea otra la idea.

  3. Oye.. solo para saludarte y decirte que me heche una vuelta por tiendacel y es un buen lugar para hacer compras.. quizas en el futuro realize alguna… Me encontre el sitio buscando en google precios de celulares en mexico, y tambien busque alguna reputacion de tu tienda en google y asi fue como llehue a tu blog.. que por cierto tambien esta chido… ya lo agregue a mis feeds.. y espero ser un asiduo lector de tus opiniones que me resultan muy interesantes.. Bueno, me despido Mi nombre es Dan Garcia y vivo en Reynosa Tamaulipas.. Para servirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *