Noticias mexico

Ideas penejas

Hoy al darme mi vuelta por las noticias, como normalmente lo hago, me encontré con una muy singular, resulta que están proponiendo que los policías de Aguascalientes carguen consigo fotografías de sus familiares (Esposa e hijos) que para que les de vergüenza cometer un abuso de autoridad:

Los policías de la ciudad mexicana de Aguascalientes, al noreste del país, tendrán que portar fotografías de sus familiares en la cartera como una medida preventiva que impida que caigan en actos de corrupción, anunció la alcaldía de la capital del Estado.

Noticia Completa

Cada mmd que se inventa una mente peneja (para no decir groserías) nada de que exámenes de confianza, ni controles, ni mejores sueldos, etc. Como proponen otros políticuchos, no, mejor que se lleven sus fotos familiares para que les de pena robar.

Pero, ¿y los que no tienen hijos? Bueno eso solo que se lleven la foto de su mujer, ¿y los que no son casados? Bueno esos que se lleven las fotos de su mama o de su papa, ¿pero si tienen broncas sentimentales con su papa o mama por que les pegaban mucho de chiquitos? Bueno esos que se lleven la foto de su novia, ¿pero si la están tratando de olvidar por que les salio bien coscolina? Bueno esos que se lleven la foto de la abuelita o del abuelito, ¿pero si no tienen una foto de su abuelito o abuelita? (Yo no tengo 🙁 ) Bueno esos que agarren, vallan a un estudio fotográfico y se saquen una foto de ellos mismos, ¿pero si están bien che feos? Bueno esos que se compren una revista “autos y chicas” y recorten la foto de la mas buena de la revista.

Jajajaja, bueno es que ellos empezaron con ideas penejas, dejen ponerle de mi cosecha, aquí van mis propuestas complementarias a la foto de familiares para reducir el índice de corrupción policial:

  • Pantalones sin bolsas: es bien sabido que los polis son bien amantes de lo ajeno, si el uniforme no tiene bolsas, ¿Dónde van a guardar las mordidas que atracan? Eso de andar cargando dinero en la mano va a estar difícil, lo vallan a perder.
  • Sin gorros: algunos polis tienen la costumbre de pasar su gorrito para ahí dejarle su mordida, ahora sin gorrito, va a ser más balcón el asunto.
  • Nada de bolsas de ningún tipo: es que ahora que les quiten las bolsas del pantalón y la gorrita, seguro saldrá el “ingenioso” cargando su bolsita en mano del walmart o de la comer para guardar el efectivo.
  • Cinturón de castidad trasero: bueno como ya no tienen bolsas del pantalón, no tienen gorro y esta prohibido cargar bolsas en mano, no se les valla a ocurrir como a los reclusos esos que rentaban aquellito para guardar celulares, y se vallan a querer meter la bolsita por ahí.
  • Aceite de ricino: bueno es que como seguro alguno buscará la forma de pasar por alto el cinturón de castidad trasero, con su aceitito de ricino no abra forma de que esa bolsita introducida se quede donde la metió.

Y tengo mas ideas pero ya no me voy mas lejos, que cada quien genere sus propias ideas de cómo reducir la corrupción policial por que yo ya aporte mucho hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.