Mexico

No es infalible el radar ?

Pues resulta que un fin de semana, específicamente el 04 de marzo del 2006 y de regreso de una buena cena en los tacos “Copa cabana” de Acoxpa ( Sur del DF ) y en mis completos 5 sentidos ( Es decir, sobrio ) a la altura de la glorieta de vaqueritos yo sobre periférico a unos 110 k/h me doy cuenta que poco adelante esta instalado un radar ( a estas alturas TODOS los automovilistas del DF seguramente sabrán de que se trata si no aquí les dejo un link con mas información http://bodegadatos.ssp.df.gob.mx/transito/radares/radares_faq.asp ) Intente frenar pero fue demasiado tarde, voltee un segundo hacia donde estaba el radar justo cuando me fue tomada una foto lateral ( ya imagino mi cara de sorpresa ) y unos milisegundos después alcance a ver un segundo flashaso.

Demonios ( entre otras cosas peores ), me decía unos instantes después, ni siquiera era demasiado arriba la velocidad ( Por ese mismo lugar había pasado hasta a 170 k/h que es todo lo que da mi coche antes de que el gobernador entre en acción ) aparte lo alcance a ver pero no fue suficiente, carajo, a pagar los casi 300 pesos de multa, a quien le gusta pagar? y mas una multa?

Pero al parecer mi suerte no me abandono en esta ocación, como si lo ha hecho en algunas otras, siendo hoy 12 de marzo del 2006 y cuando consulto mis infracciones por exceso de velocidad todavía no aparezco ( aquí para consultar tus multas, es necesario solamente tu numero de placas, http://bodegadatos.ssp.df.gob.mx/transito/radares/index.asp ) será a caso que realmente el radar no es infalible? será acaso que no se actualiza su sistema muy rápidamente? será que salí muy feo en la foto y me dieron chance por feo?

Esperemos que la suerte siga de mi lado y me libre de pagar esa multa, que a una semana de realizada todavía no aparece en los sistemas de consulta, uff, que suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *